Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Abel Caballero: "La Navidad de Vigo comenzará el 22 de noviembre"

El alcalde de Vigo ya prepara una iluminación todavía mejor que la del pasado año

Imagen del árbol de Navidad en Porta do Sol /

Vigo se prepara para el impacto de los más de nueve millones de led que alumbrarán nuestras calles dentro de unas semanas. Y es que pasada la celebración de San Roque, O Marisquiño y pasados los conciertos de Castrelos, el alcalde de Vigo ya ha activado el modo ON en la Navidad 2019. Una iluminación que será todavía "mayor y mejor" que la del pasado año y que ya tiene fecha: a partir del 22 de noviembre ya se podrá decir Feliz Navidad en Vigo.

Lo anunciaba Abel Caballero en una entrevista en Radio Vigo en la que, desenfundó su móvil y desveló una fecha que ya muchos tienen marcada en el calendario para ver el encendido de los millones de led al ritmo de la música de John Lennon y de otros artistas. Un arranque de la Navidad que tiene el listón muy alto y que ya tiene bloqueados muchas habitaciones de hoteles de la ciudad, aseguraba el alcalde, pendientes del anuncio de la fecha exacta.

Y es que ya no queda nada o, por lo menos, ya habrá que empezar dentro de pocas semanas el ambicioso y amplio montaje de tantos y tantos millones de led.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?