Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Vigo

Abel Caballero: "La Navidad de Vigo comenzará el 22 de noviembre"

El alcalde de Vigo ya prepara una iluminación todavía mejor que la del pasado año

Imagen del árbol de Navidad en Porta do Sol / localia

Vigo

Vigo se prepara para el impacto de los más de nueve millones de led que alumbrarán nuestras calles dentro de unas semanas. Y es que pasada la celebración de San Roque, O Marisquiño y pasados los conciertos de Castrelos, el alcalde de Vigo ya ha activado el modo ON en la Navidad 2019. Una iluminación que será todavía "mayor y mejor" que la del pasado año y que ya tiene fecha: a partir del 22 de noviembre ya se podrá decir Feliz Navidad en Vigo.

Lo anunciaba Abel Caballero en una entrevista en Radio Vigo en la que, desenfundó su móvil y desveló una fecha que ya muchos tienen marcada en el calendario para ver el encendido de los millones de led al ritmo de la música de John Lennon y de otros artistas. Un arranque de la Navidad que tiene el listón muy alto y que ya tiene bloqueados muchas habitaciones de hoteles de la ciudad, aseguraba el alcalde, pendientes del anuncio de la fecha exacta.

Abel Caballero ya tiene fecha para la Navidad de Vigo

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566219869_531627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que ya no queda nada o, por lo menos, ya habrá que empezar dentro de pocas semanas el ambicioso y amplio montaje de tantos y tantos millones de led.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00