Más deportes
Natación

La Travesía al Lago crece

Este año se incluye la prueba larga, sobre 6.000 metros

Carmen Nuñez, delegada de Natación, en la presentación de la prueba / Cadena Ser

Zamora

 Este domingo, 25 de agosto, tendrá lugar una edición más de la Travesía a nado del Lago de Sanabria. Como novedad, además de las distancias habituales (800, 1.500 y 3.000 metros) se inluye una cuarta, sobre 6.000 metros.

 Son ya más de 200 los inscritos, tal y como se ha indicado hoy en la presentación de la prueba, y se espera alcanzar la cifra de 250 nadadores. Esta prueba es la más antigua en las aguas del lago, incluso por delante de la Regata Internacional de Piragüismo, si bien la natación sufrió varios paréntesis, el último de los cuales tuvo lugar hace cuatro años.

 A las diez y media de la mañana tendrá lugar la salida de la primera de las pruebas, que será conjunta para 3.000 y 6.000 metros (éstos últimos darán dos vueltas al circuito). Posteriormente, tendrá lugar la salida de la prueba de 1.500 metros (a las 12.45 horas) y finalmente la corta, sobre 800 metros, cuya salida está prevista a las 13.30 horas.

 La entrega de Trofeos y Medallas está prevista a las 14 horas, para finalizar la jornada con una comida a pie de lago para deportistas y acompañantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00