Sociedad
UD Almería

Gaspar: "Estoy al 200% esta temporada"

Partidazo del manchego para comenzar la temporada

Gaspar. / Juan Sánchez

Almería

Quiere hacer una magnífica temporada. El extremo rojiblanco del equipo de Pedro Emanuel, Gaspar Panadero, completó un partidazo en el debut del nuevo proyecto de Turki Al-Sheikh en la nueva temporada ante el Albacete.

El pequeño, pero gran futbolista del Almería fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos: "Estoy muy feliz porque siempre es especial jugar ante el Albacete y la verdad es que hemos un partidazo todo el equipo. Hemos estado todos juntos, hemos presionado... el equipo se dejó todo en el campo", comentó el jugador rojiblanco.

Gaspar Panadero habla del once de la primera jornada de Liga: "Nos conocemos todos porque el equipo inicial estaba formado por jugadores de la pasada temporada. Salió tdo muy bien, pero esto acaba de comenzar, la Segunda División es muy larga, pero si seguimos defendiendo tan bien seguro que nos harán pocos goles esta temporada".

El manchego recuerda la pasada temporada: "Fue muy dura, pero esta temporada estoy al 200%, tengo una ilusión grandísima y muchas ganas de ayudar al equipo".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00