SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Harper, Burjanadze y Costello aterrizan en Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria dispone de siete jugadores en la isla preparados para comenzar la preremporada

CB GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

Los jugadores de la plantilla del Herbalife Gran Canaria comienzan a llegar a la isla para empezar a preparar pronto la pretemporada. Ayer aterrizaron los estadounidenses Demonte Harper y Matt Costello, además del georgiano Beqa Burjanadze.

El primero fue Harper, quien aseguró estar "preparado para el reto". Para el norteamericano supone la primera experiencia en un club de la ACB. "He hablado con el entrenador, y no veo la hora para empezar la temporada", comentó. 

El segundo en llegar al aeropuerto de la isla fue Burjanadze. El ala-pívot desea comenzar cuanto antes la campaña de amarillo: "Tengo muchas ganas de entrenar y unirme al grupo". El conjunto claretiano cuenta con una plantilla casi completamente renovada. Sobre sus nuevos compañeros, el georgiano declaró: "Son todos jugadores con mucha ambición, y espero que las lesiones nos respeten para poder trabajar y conseguir todos los objetivos de la temporada". El interior comentó su interés por la afición por la que "trabajaré todos los partidos" para ganar su apoyo.

Ya rondando la pasada medianoche, Costello llegaba también cerrando la jornada de incorporaciones. Al igual que Harper, será su debut en la Liga Endesa. A pesar de esto, no duda en lo que le depara al equipo en la nueva temporada: "Podemos decir que estamos a la altura de los mejores, quiero demostrar que puedo jugar en este nivel".

Esta semana, las incorporaciones pasarán el reconocimiento médico y comenzarán la dinámica de entrenamientos en unos días. Algunos de los jugadores tardarán en unirse a sus compañeros por los compromisos internacionales que afrontan de cara al mundial en China. Stan Okoye, Xavi Rabaseda, Javier Beirán y Ioannis Bourousis participarán en el campeonato y se unirán a las filas grancanarias más tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00