Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Zlatanovic, un delantero "con movilidad, buen golpeo y el gol en la cabeza"

Palacios considera al Serbio, cedido por el Mallorca, como "un buen complemento" para el ataque del Numancia

Igor Zlatanovic, con la camiseta del Numancia en Los Pajaritos. /

Igor Zlatanovic ya luce como nuevo jugador del Numancia. Cedido por el Mallorca hasta el próximo 30 de junio, el joven atacante serbio, internacional con la Sub 21 de su país, donde comparte delantera con Jovic (Real Madrid) y Saponjic (Atlético de Madrid), con la que ha jugado 9 partidos marcando un gol, y llega a Soria con el objetivo de hacer competencia a Guillermo e Higinio en las labores ofensivas.

Nacido en Užice, Serbia el 10 de febrero de 1998, ha desarrollado su carrera en su país, formado en la cantera del Partizan de Belgrado, así como en el Teleoptik (cedido en en la 201-16) y en el Radnik Surdulica, estas tres últimas temporadas, antes de fichar por el Mallorca este verano, tras ser nombrado el pasado curso ‘mejor jugador joven' de la competición (38 partidos/16 goles). Su experiencia en la Superliga Serbia (máxima categoría) se resume en 97 partidos jugados y 29 goles marcados, más 5 encuentros y tres tantos en la Copa Serbia.

Presentado este lunes en Los Pajaritos, Zlatanovic asegura que sus aspiraciones pasan por “trabajar, jugar y ayudar al equipo. Sumar una cantidad de minutos o goles no entra en mis intenciones. Ya se verá cómo va la temporada. Vengo al Numancia para crecer profesionalmente e intentar ayudar al equipo y que el equipo me ayude a mí”, expresó ante los medios, con la traducción de Sedar Pacariz.

Sobre sus características, se define como un segundo delantera al que le gusta jugar por el centro y chutar a puerta”. En ese sentido, César Palacios, director deportivo numantino, recordó que “por números y bagaje, fue nombrado mejor jugador de su Liga la pasada temporada y el Mallorca hizo un esfuerzo por él. En cuanto supimos que podríamos traerlo cedido, fuimos a por él. Por su forma de jugar, nos dar muchas alternativas en ataque con respecto a los delanteros que tenemos. Tiene mucha movilidad y buen golpeo de balón, es listo dentro del área y tiene el gol en su cabeza. Creo que es un complemento importante, un chico joven, con ganas, con hambre y ganas de demostrar su valía y ojala vuelva al Mallorca tras su cesión apra quedarse en Primera”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?