Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vuelve SER Deportivos Toledo

Desde este lunes 40 minutos de información deportiva local y comarcal con Rubén Delgado

Estudios de SER Castilla-La Mancha en Toledo /

Este lunes arranca una nueva temporada del programa de deportes de la Cadena SER en Toledo. Dirigido por nuestro jefe de Deportes, Rubén Delgado, y el habitual equipo de colaboradores, comentaristas y tertulianos que en esta temporada se ampliará con nuevas voces.

La principal novedad es la vuelta del programa a su horario de toda la vida en la sobremesa, a partir de las 15:20 horas y hasta las 4 de la tarde; con tiempo de sobra para dar cabida a todos los protagonistas.

El día a día del Club Deportivo Toledo será una vez más eje transversal del programa sin perder de vista al resto de la Tercera División y a los equipos toledanos, con atención especial al Illescas y al Torrijos, ambos recién ascendidos.

Cómo es seña de identidad de nuestro programa la tertulia seguirá siendo los miércoles y el apartado de información polideportiva será casi siempre diario. El fútbol sala, nuestros equipos de cabecera en el resto de deportes, y lo que hagan nuestros principales deportistas en deportes individuales... tendrán también su ventana.

Ventana que no solo se abrirá todos los días en SER Toledo (92.9 FM) y SER+ Toledo (93.6 FM), sino que también estará disponible en cualquier horario en nuestra web, nuestra aplicación para móviles y nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?