Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mauro Pérez: "ningún jugador dio el nivel, espero que sea un paréntesis"

El director deportivo del Albacete analiza la plantilla después de la derrota contra el Almería en el inicio liguero

"Tomeu va a continuar con nosotros"

"La salida de Boselli a un equipo de 2ªB está muy avanzada"

Mauro Pérez durante la rueda de prensa de esta mañana en el Carlos Belmonte /

Mauro Pérez ha comparecido ante los medios esta mañana en el Carlos Belmonte y ha valorado el estado de la plantilla tras la dura derrota de la primera jornada con el Almería en los Juegos Mediterráneos y ante el primer encuentro en casa, este viernes contra el Girona.

El director deportivo niega falta de actitud por parte de los jugadores en el choque de pasado fin de semana; atribuye el resultado al bajo nivel tanto de los 7 jugadores de la temporada pasada como de los recién llegados, así como a un "compendio de cosas" como la falta de comodidad, la temperatura o la humedad: "es para los dos, es cierto, pero ellos están en ese habitat todos los días".

Pérez echó de menos que Karim fuese titular: "quizás si tenemos que salvar a alguien de la quema sea a Karim por los 20 minutos que jugó, después de estar parado tres semanas por las molestias que sintió en pretemporada". Además, ha mencionado la ausencia de Eddy Silvestre, que todavía no se ha incorporado al equipo, aunque se espera que lo haga en breve.

Sobre posibles incorporaciones, Mauro dice que ya han logrado los objetivos que se marcaron en el mercado de fichajes, pero recuerda que está abierto hasta el 2 de septiembre: "por lo tanto, si se da la oportunidad y nos viene bien, siempre estaríamos dispuestos a incorporar a alguien para mejorar la plantilla".

Respecto a las salidas, el responsable deportivo dice sentirse tranquilo por Tomeu Nadal, "va a continuar con nosotros"; además, anuncia que la marcha de Boselli a un equipo de 2ªB está muy avanzada y que se puede resolver hoy, y que Sergio Molina habría rechazado las ofertas de 3 equipos y de momento permanece en la plantilla. De Álvaro García, Mauro recuerda el interés del Atlético de Madrid, "aunque no hay nada cerrado".


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?