Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La SER sortea una equipación del Artepref Team

Con motivo de la celebración de la IV edición de la Vuelta Ciclista júnior a la Ribera del Duero, Radio Aranda invita a participar en un concurso para conseguir la equipación de una de las dos escuadras ribereñas presente en la prueba

La Cadena SER invita a participar en el concurso de la Vuelta Ciclista a la Ribera para hacerse con un equipación de uno de los equipos participantes. /

¿Quieres conseguir una equipación completa de uno de los equipos participantes en la próxima Vuelta Ciclista júnior a la Ribera del Duero?

La Cadena SER, como emisora oficial de la ronda, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, como organizador, y la Ruta del Vino Ribera del Duero, como patrocinador principal, te invitan a participar en el sorteo de una equipación completa de uno de los equipos participantes en la presente edición.

LA PREGUNTA Y LA FORMA DE PARTICIPAR

¿Qué corredor ganó la etapa reina (Aranda de Duero - Aranda de Duero) en la edición del 2018?

Consigue los dos premios que ofrece el Veloclub Ribera del Duero - Artepref Team. Por un lado, un pack con el coullotte, el maillot y los calcetines. Y por otro el polo del equipo. Responde correctamente antes del final de la prueba el próximo domingo a las 14:00 horas a través de nuestras redes sociales en facebook  y twitter.

También puedes tomar parte en el concurso llamando a la emisora (947 50 45 50 y 947 50 49 50) hasta el próximo viernes en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas -el viernes solo hasta las 14:00 horas-.

Las respuestas acertadas entrarán a formar parte de un sorteo que se realizará en directo en El Banquillo de la SER del lunes 26 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?