Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Oviedo Baloncesto ya está en marcha

A la espera de un refuerzo más, la plantilla regresó hoy a los entrenamientos con las únicas ausencias de Tree Coggins y Gunnar Olafsson.

La plantilla del Liberbank Oviedo Baloncesto posa ante los medios /

Hoy ha comenzado la pretemporada para el Liberbank Oviedo Baloncesto. El conjunto asturiano, que iniciará la competición el próximo 28 de septiembre en Pumarín ante Palma, únicamente está a la espera de un “quinto interior” para terminar de reforzar su plantilla, como aseguró su técnico Javi Rodríguez. “El que llegue no será tan relevante en el juego, pero sí en el día a día del equipo", comentó el entrenador.

Escucha aquí todas las palabras de Javi Rodríguez

“Hay equipos hechos de jugadores y equipos hechos de hombres. Nosotros posiblemente seamos los mejores del segundo grupo. Hombre por hombre no creo que haya muchos mejores que nosotros. A nivel de calidad o de dinero nos pasan por encima, después veremos lo que pasa en la pista”, añadió el gallego, que además destacó a Palma como el máximo favorito para la LEB Oro.

Los ovetenses, que disputarán su primer amistoso el martes 3 de septiembre en Foz contra Breogán, tendrán una preparación exigente ante rivales de la talla del Real Madrid o el Kirolbet Baskonia, que visitarán Pumarín el 11 y 12 de septiembre con la celebración del Torneo de San Mateo.

Esta mañana solo faltaron dos de las últimas incorporaciones como Tree Coggins y Gunnar Olafsson. El primero se espera que pueda estar en Oviedo el jueves, mientras que el segundo llegará a finales de esta semana.

“Es el mejor equipo que podemos tener acorde con nuestra situación económica. Estoy satisfecho al cien por cien, ahora hay que ver si es suficiente para competir con los de arriba. Si el año pasado la liga fue muy fuerte, este año creo que todavía más. Ahora mismo el grupo de arriba está un poco lejos. El objetivo es que nuestra afición esté orgullosa de nosotros. La diferencia con los cuatro o cinco de arriba es importante, pero si lo hacemos bien creo que podemos estar ahí”, zanjó Javi Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?