Fútbol

Raúl Calero: "Con 20 años lo que necesito es jugar y tener continuidad"

El joven central llega cedido una temporada al Atlético Tomelloso

Raúl Calero / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

El nuevo jugador del Atlético Tomelloso ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar su fichaje por el club auriverde. Tras vestir desde niño la camiseta del CP Villarrobledo, Calero asume este nuevo reto con la intención de volver a la que siempre ha sido su casa, pero primero disfrutando de los minutos que no ha tenido en la localidad albaceteña.

“Villarrobledo es mi casa y espero volver lo antes posible pero con 20 años lo que necesito es jugar y tener continuidad en forma de minutos”, explicaba Calero en SER Deportivos La Mancha. El joven central, que también puede actuar en el centro del campo y en la parcela ofensiva, llega con mucha ilusión a Tomelloso.

“He recibido ofertas pero hemos decidido que Tomelloso es el mejor destino para seguir creciendo, son dos clubes amigo y aquí seguiré mi formación”. El jugador villarrobledense ha afirmado que la Primera Preferente será bonita y un buen reto para esta temporada.

“Le deseo lo mejor al CP Villarrobledo esta temporada y que pueda continuar en Segunda B para cuando regrese”, concluía Calero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00