Economia y negocios
Música

Pedro Halffter ofrecerá en Villafranca un concierto en memoria de su madre

El músico y director de orquesta, Pedro Halffter, recordará a su madre, la berciana María manuela Caro, en Villafranca del Bierzo, este miércoles interpretando obras de Bach

El compositor y director de orquesta, Pedro Halffter / Twitter

Ponferrada

El compositor y director de orquesta, Pedro Halffter, ofrecerá un concierto este miércoles en memoria de su madre, la berciana María Manuela Caro, en Villafranca del Bierzo.

El también hijo de Cristobal Halffter interpretará al piano “Las Variaciones Goldberg", de Johan Sebastian Bach, obra de gran dificultad que representa la cumbre de este gran maestro alemán.

El ciclo de conciertos Música en Villafranca, continúa este martes con el madrileño Eduardo Frías interpretando obras de Chopin, Monpou y Grundman.

El madrileño Eduardo Frías, ha actuado en el Carnegie Hall y salas importantes, tanto nacionales como internacionales: ha tocado en la Fundación BBVA (Madrid) junto a Pedro Halffter en un ciclo de tres conciertos sobre Mahler, en la Fundación Juan March (Madrid), en el Auditorio Nacional (Madrid), en el Ciclo “Settemble Classico” en el Lago Como (Italia), ha realizado una gira de conciertos en más de las diez ciudades más importantes de China entre otros.

Los conciertos son gratuitos hasta completar aforo en la Iglesia de San Nicolás el Real, en Villafranca del Bierzo, a partir de las ocho de la tarde.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad