Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sale a licitación el servicio de esterilización de colonias callejeras de gatos

El contrato que tiene un coste de 14.999,16 euros sería sufragado mediante una subvención de la Diputación

La concejalía de Sanidad ha sacado a licitación la contratación del servicio de esterilización de colonias callejeras de gatos en el municipio. Sale por un importe de 14.999,16 euros con un plazo de ejecución de un año.

Se podrán presentar ofertas hasta el próximo 3 de septiembre. Sanidad ha acelerado el proceso debido a que el contrato debe estar ejecutado como fecha máxima el 31 de octubre al estar condicionado por la subvención solicitada a la Diputación de Alicante.

Los contratistas deberán ser centros veterinarios inscritos en el Registro de Centros del Colegio de Veterinarios de Alicante y con certificación para la realización de este tipo de intervención. El centro deberá tener capacidad para mantener en recepción y observación simultánea al menos de diez animales.

El servicio consiste en la recepción, registro y evaluación del estado sanitario de los animales, así como en la esterilización, identificación y marcaje de los felinos. Los servicios técnicos muncipales se reservan el derecho de realizar cuantas inspecciones y controles de calidad consideren necesarios. De hecho, los pagos estarán sujetos a las certificaciones mensuales realizadas por los trabajos realizados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?