Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El calendario de IFA sigue creciendo

La Institución ha desvelado los eventos para el próximo semestre que llega cargado de citas tradicionales y novedades

La Institución Ferial Alicantina (IFA) ya tiene cerrado el calendario ferial y de eventos para el segundo semestre del año. Se mantienen citas consolidadas en la programación, pero con algunas novedades.

Septiembre contará con la celebración de varios eventos en un mismo fin de semana. La feria de materiales de construcción FIRAMACO, el salón del ahorro energético ENERGY y la segunda feria de edificios de bajo consumo, EDIFICA tendrán lugar del 27 al 29 de septiembre. Mismo fin de semana en el que se celebrará FIRAHOGAR o el salón de la infancia Kids&Co, aunque este último se reducirá al sábado y domingo.

La directora de IFA, Esther Guilabert, ha indicado que, en definitiva, son eventos que se complementan "porque cuando la familia crece se buscan cosas tanto para los más pequeños como para el hogar". 

En el mes de octubre contará con el salón internacional de los componentes del calzado, Futurmoda los días 16 y 17 de octubre, así como el Video Game Comic que se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de octubre. En noviembre el calendario se llena de citas como Expofiesta y Firanovios (8 al 10 de noviembre), la convención internacional Tattoo Alicante (15 al 17 de noviembre) o Firauto + Expocar y Sobre2Ruedas (22 al 24 de noviembre).

El calendario concluye con Expomascotas que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, así como Exponadal que se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero.

Aun así, Esther Guilabert ha apuntado que, aparte de estas citas consolidadas en la programación de IFA, los próximos meses estarán "salpicados" de otros eventos como el Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven, el acto del Corredor Mediterráneo o el congreso Hackaton de tiendas online.  En este último, que se celebrará el 20 de septiembre, se desarrollarán proyectos basados en tiendas online propuestos por los asistentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?