Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Peerapat y Panut, dos tailandeses para el proyecto del Santiago Futsal

Peerapat Kaewwilai, pívot de 23 años, y Panut Kittipamuwong, ala de 21, llegaron ayer a Santiago

Peerepat y Panut (izquierda y derecha), antes de partir desde Tailandia /

El Santiago Futsal acelera los trámites burocráticos para tramitar las fichas de dos jugadores tailandeses que ya se encuentran en la capital de Galicia. El pívot Peerapat Kaewwilai, de 23 años, y el ala Panat Kittipanuwong, de 21, se pondrán de inmediato a las órdens de David Rial mientras en los despachos afrontan el reto de tramitar la documentación que permita inscribirlos en la LNFS en un mes tan complicado para los asuntos burocráticos como es el de agosto.

Los dos jugadores llegan avalados por los informes de Jose María Pazos, Pulpis, perfecto conocedor del mercado tailandés, y que ya propició la llegada la pasada temporada de dos jugadores como Osanmamusa y Ronachai, aunque en aquella ocasión sólo llegara a debutar el primero y se habían encontradon con la dificultad de subirse en marcha al equipo en mitad de temporada. Ahora, David Rial tendrá buena parte de la pretemporada para acoplarlos al equipo y ver de qué manera puede exprimir su potencial al servicio del colectivo.Los dos jugadores proceden del Chomburi Bluewave

Internacionales y Copa Galicia

La llegada de los dos jugadores asiáticos, coincide con el éxodo de tres jugadores que se marchan con la Selección Sub-19. Adri Pirata, Reci y Nito ya se incorporaron a la concentración del equipo nacional que va a disputar el Campeonato de Europa. Por otra parte, el equipo disputará su primer compromiso de pretemporada este vienes a las 21:30 hora en Padrón. Los celestes se medirán al Stellae Petroni de Tercera División  en los dieciseisavos de final de la Copa Galicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?