Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Meteorología

En alerta amarilla en la Safor por riesgo de tormentas y lluvias

La probabilidad es del 100% desde el mediodía del martes y hasta las 6 de la mañana del miércoles según la previsión de la AEMET

Mapa de alertas de la Aemet para las próximas horas.

Mapa de alertas de la Aemet para las próximas horas. / Aemet

Decretada la alerta amarilla en la comarca de la Safor por tormentas localmente fuertes y lluvias que pueden dejar más de 20 litros por metro cuadrado en tan solo una hora.

Según la Agencia Estatal de Meteorología desde el mediodía del martes, 20 de agosto, y hasta las 6 de la madrugada del miércoles, día 21, la probabilidad de lluvia es del 100% en toda nuestra comarca. Esta lluvia será la responsable de que los termómetros no superen los 29º de máxima a lo largo de toda la semana.

El  lunes ya empezamos a notar el descenso de temperaturas, los termómetros se quedaron en los 30º en las horas de más calor del día excepto en Palma de Gandia que llegaron a los 33º.

No obstante por la noche los termómetros se resisten a bajar. De nuevo hemos sufrido una de las llamadas noches tropicales. A 26º han tenido que dormir en Tavernes y más de 24º en Gandia, Piles, Xeresa, Xeraco y Oliva. La mínima más baja ha sido de 19º en la Llacuna, Villalonga, y 21º en Barx.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?