Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Intentaré hacer la mejor temporada posible"

Brian Triviño se muestra "feliz" con su fichaje por el Xerez CD y reconoce que no se lo pensó dos veces cuando su representante le habló de la oferta de "un club histórico como éste"

Brian Triviño posando este martes como nuevo jugador del Xerez CD /

Brian Triviño, el último fichaje del Xerez CD, ha sido presentado este martes como nuevo jugador azulino. Dice que no se lo pensó dos veces cuando su representante le dijo que “había una oferta de un club histórico como el Xerez, voy a intentar aquí hacer la mejor temporada posible”

El ariete está “encantado” con el vestuario que se ha encontrado, porque “haces piña y si eres una persona que te adaptas a todo, no hay problemas”.

Dice estar listo para debutar el domingo ante el Arcos, encuentro fijado para las siete de la tarde y espera devolver con goles la confianza que le han dado con su fichaje: “Quiero ayudar al equipo con trabajo y ganas todo se consigue. No me gusta marcarme cifras en lo que a goles se refiere, aunque se que mi trabajo es hacer goles. Intentaré hacer el máximo posible, las cifras sólo las sabe el de arriba”.

Vicente Vargas, director deportivo del XCD, da prácticamente por cerrada la plantilla y ha desvelado que "estamos ante la que quizás sea la ultima presentación de la temporada, tenemos aquí al hombre que hemos estado buscando durante todo este tiempo. Es un hombre gol y ojalá nos ayude con ellos a hacer un buen temporada". Además, explicó de este último fichaje que "a pesar de su juventud, tiene 25 años ya posee una dilatada experiencia en Tercera. Es un delantero centro con mucha movilidad, definición y va bien de cabeza. Empezó en las categorías inferiores del Levante y ha pasado por el Barcelona, Espanyol, o Villarreal y siempre ha jugado en Tercera y Segunda B. Insisto, espero que nos ayude a conseguir el objetivo marcado, que es ilusionar una vez más a la afición el Xerez Club Deportivo".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?