SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Deportes
COPA DE CASTILLA Y LEÓN

El Cleba, favorito en su Copa

Villacelama será el escenario de la Copa de Castilla y León de balonmano femenino entre equipos de la División de Honor Plata de la comunidad

El Rodríguez Cleba será el anfitrión en la copa de la comunidad / Radio León

León

Villacelama acogerá la II Copa de Castilla y León de Balonmano Femenino organizado por el Rodriguez Cleba que se celebrará el sábado 24 y el domingo 25 de agosto.

Como representante de la Federación de Castilla y León acudió Juan José Marcos, que explicó que “este torneo será una buena piedra de toque para la preparación de todos los equipos y sobre todo para el Cleba” y recordó que los partidos se disputarán el sábado a las 18:00 horas y a las 20:30 horas y la final el domingo a las 12:15.

Este torneo, al que solamente acudirán equipos de la DH Plata, enfrentará al Rodríguez Cleba con el BM Palencia Turismo en la primera semifinal y al Comercial ULSA Hand Vall con el Aula Alimentos Valladolid en la segunda semifinal.

Javier Perez, alcalde de Villacelama, agradeció a la Diputación su apoyo a la comarca y espera “que siga así” e invita a que todos puedan acudir al evento.

Presentación Copa Castilla y León de balonmano femenino (20/08/2019)

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566310634_975004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00