Se ultima la puesta a punto del ferial
A una semana para el inicio de la Real Feria de San Agustín, operarios de distintas áreas muncipales culminan los preparativos para el lucimiento óptimo del Parque del Pisar

Preparativos en la Caseta Municipal. / Cadena Ser

Linares
Continúa intensamente la puesta a punto del Parque Multiusos del Pisar para la celebración de la Real Feria de San Agustín. Operarios de diferentes áreas municipal siguen ejecutando tareas para que el recinto ferial luzca de la mejor manera posible para los días de fiesta. Son ya varias las semanas de trabajo que se están empleando por parte del Ayuntamiento con el fin de que todo se encuentre en condiciones óptimas. Así las cosas, emplados de Infraestructuras, Obras y Parques y Jardines entre otros, se afanan en dar los últimos retoques y detalles a un espacio que, en apenas siete días, se llenará de público.
Desde finales de julio y principios de este mes de agosto hay varios grupos de personal repartidos por todo el Parque del Pisar para llevar a cabo numerosas tareas. Entre ellas, las más prioritarias son la limpieza del arroyo, la reparación de baldosas rotas, el embellecimento de las zonas verdes y la vegetación, la puesta a punto de las instalaciones eléctricas, labores de fontanería en los aseos y las fuentes. Asimismo, ya se ha concluído el montaje de las estructuras y las correspondientes carpas para albergar las casetas populares, la municipal y la ludoteca infantil.
En paralelo, resultan muy necesarias las medidas para garantizar la seguridad, de ahí los trabajos realizados en torno a los hidrantes del parque, así como el control y la vigilancia que se establecerán una vez que comience la inminente instalación de atracciones mecánicas, casetas de gastronomía o tómbolas, entros otros aspectos que también dan forma a la Feria. También las vinculadas a la prevención y extición de incencios, enmaradas en el protocolo que establece el Parque de Bomberos de Linares.




