Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Última presentación en Osasuna

A menos de 2 semanas para el cierre del mercado el club rojillo ve complicado que haya movimientos en la plantilla aunque no descarta nada

Última presentación en Osasuna

SER Navarra

La presentación de Raúl Navas es de momento la última de Osasuna en este mercado de verano al que le quedan ya menos de 2 semanas y todo apunta a que no habrá más. Eso sí, en el fútbol nunca se puede dar nada por hecho y el director deportivo Braulio Vázquez dejaba caer que, aunque lo ve "complicado, si saliera algún mirlo blanco, lo haríamos" y, además, se tendría que dar la circunstancia de que el nuevo refuerzo, a nivel económico, “no fuera gravoso” para el club. 

Vázquez, a preguntas de los periodistas, indicó que la plantilla cuenta con jugadores polivalentes que pueden competir en varias posiciones y, aunque admitió que “todo es mejorable”, afirmó que Osasuna “va bien” en la confección del primer equipo. “Tenemos que estar contentos con lo que tenemos, buscamos competir en Primera División”, incidió para apuntar que la mayoría de los fichajes realizados eran “primeras opciones”.

Respecto a posibles salidas de jugadores, también comentó que es “complicado” que se produzcan y, añadió, que el cuerpo técnico de Osasuna tiene en cuenta “la meritocracia”, en referencia a la titularidad, el pasado partido, del canterano Jon Moncayola. “Tenemos un cuerpo técnico que no mira DNI, ni fechas de nacimiento, ni nada”, incidió para destacar del mismo que “si la gente se lo merece, continúa en el once, no hay ningún tipo de dudas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?