Deportes

Última presentación en Osasuna

A menos de 2 semanas para el cierre del mercado el club rojillo ve complicado que haya movimientos en la plantilla aunque no descarta nada

SER Navarra

Pamplona

La presentación de Raúl Navas es de momento la última de Osasuna en este mercado de verano al que le quedan ya menos de 2 semanas y todo apunta a que no habrá más. Eso sí, en el fútbol nunca se puede dar nada por hecho y el director deportivo Braulio Vázquez dejaba caer que, aunque lo ve "complicado, si saliera algún mirlo blanco, lo haríamos" y, además, se tendría que dar la circunstancia de que el nuevo refuerzo, a nivel económico, “no fuera gravoso” para el club. 

SER Deportivos Navarra (20/08/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_pamplona_serdeportivosnavarra_20190820_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vázquez, a preguntas de los periodistas, indicó que la plantilla cuenta con jugadores polivalentes que pueden competir en varias posiciones y, aunque admitió que “todo es mejorable”, afirmó que Osasuna “va bien” en la confección del primer equipo. “Tenemos que estar contentos con lo que tenemos, buscamos competir en Primera División”, incidió para apuntar que la mayoría de los fichajes realizados eran “primeras opciones”.

Respecto a posibles salidas de jugadores, también comentó que es “complicado” que se produzcan y, añadió, que el cuerpo técnico de Osasuna tiene en cuenta “la meritocracia”, en referencia a la titularidad, el pasado partido, del canterano Jon Moncayola. “Tenemos un cuerpo técnico que no mira DNI, ni fechas de nacimiento, ni nada”, incidió para destacar del mismo que “si la gente se lo merece, continúa en el once, no hay ningún tipo de dudas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00