Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Derbi navarro para abrir la temporada en 2ªB

El Ciudad de Tudela acoge este domingo a las 18:30h el Tudelano - Osasuna Promesas

Inicio por todo lo alto, con permiso del Izarra, de la temporada en 2ªB en el Ciudad de Tudela en el regreso de Osasuna Promesas a la categoría. El domingo a las 18:30h, misma hora en la que los de Estella se estrenan en el campo del filial del Valladolid, tenemos el primer derbi navarro de la temporada. Un partido que hemos analizado en SER Deportivos Navarra con los entrenadores del Tudelano Jose Mari Lumbreras y del Promesas Santi Castillejo.

En el banquillo de Tudela continúa Lumbreras que se alegra del regreso del filial de Osasuna a la 2ªB, la categoría en la que debe estar el Promesas a su juicio en un partido que debería existir siempre. Respecto al estreno liguero el técnico del Tudelano confiesa que siempre le genera dudas por cómo van a responder después de la pretemporada que sirve para ir acoplando un equipo que ha experimentado cambios con respecto a la campaña pasada. Respecto a un posible resultado, lo tiene claro Lumbreras que apuesta por el 1-0.

Idéntico resultado aunque en este caso al revés, 0-1 es por el que apuesta el entrenador del Promesas Santi Castillejo que repite en el banquillo rojillo. Un partido bonito, siempre especial como es un derbi en Tudela. Un Castillejo que coincide con Lumbreras es señalar que el primer partido es como un melón, después de la pretemporada, el estreno te suele decir donde estás.

El domingo desde las 18:30h en el Ciudad de Tudela iremos saliendo de dudas con este primer derbi de la temporada entre Tudelano y Osasuna Promesas para ir viendo donde pueden estar nuestros equipos. Lo mismo que el Izarra que debuta en el campo del Valladolid B con cambio en el banquillo donde llega Unai Jaúregui con una plantilla reforzada con jugadores navarros de calidad y con experiencia como Ibai Ardanaz o Ruper.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?