Deportes
Baloncesto

IDK Gizpuzkoa presenta su campaña de abonados

Bajo el lema ¡ IDKTE!, Únete, diviértete, abónate, el club donostiarra quiere seguir avanzando en su crecimiento social

JORGE BERISTAIN

San Sebastián

El polideportivo Josean Gasca ha sido escenario de la presentación de la nueva campaña de abonados del IDK Gipuzkoa cara a esta próxima temporada, 2019-20, la séptima en la máxima categoría. Carmen Murugurza, presidenta del club, Azu Muguruza, entrenadora y las jugadoras Lara González y María Erauncetamurguil han participado en la presentación y han mostrado su ilusión por contar esta campaña con el mayor número de seguidores en el Gasca.

CARMEN MUGURUZA:"Queremos que mucha gente se una a nuestro equipo.Como dijimos en el cierre de temporada, cada vez se une más gente al Gasca a ver al IDK y lo que nos transmiten es que se divierten. “Siempre sostenemos que todos los logros deben venir de la mano de un crecimiento sostenible, y sobre todo, de un crecimiento de la masa social. Creemos que el club siempre ha dado pasos de una manera coherente, haciendo renuncias  El paso fundamental que debe dar el club es el crecimiento en abonados y en masa social. Por eso, hacemos un llamamientos a todas las personas y aficionados al basket de Donostia y de Gipuzkoa para que se unan al IDK. Nuestro reto es que el Gasca siempre luzca con un buen número de aficionados”.

Nuevo slogan, mismos precios:“Nuestro slogan es un guiño a hazte de IDK y un guiño también a nuestro patrocinador que lleva ya unas cuantas temporadas apoyándonos Los precios se mantendrán respecto a la pasada temporada: 70 euros para adultos, 40 euros para estudiantes, jóvenes de 12 a 18 años y jubilados, y 35 euros para niños de 6 a 12 años."

AZU MUGURUZA: 

Plantilla muy renovada:“Quizás sea el año con más cambios en la plantilla. Hemos intentado traer gente que creemos que se va a amoldar muy bien a la filosofía del club y del equipo. Tenemos que intentar, entre las que nos quedamos, que cuanto antes sepan qué es este club, cómo trabaja, y cuál es el alma del equipo. Tenemos cinco semanas para hacerlo y nuestra idea es intentar llegar al Open Day siendo ya un equipo. Será difícil pero es nuestro reto”.

Objetivo básico en pretemporada:“Mi primer objetivo es poner al equipo a punto en estas cinco semanas, y el siguiente son os primeros cuatro partidos”, explica Muguruza. “Al final, tenemos tres partidos fuera, porque el Open Day lo jugamos de locales pero no deja de ser fuera (en Zaragoza). El que es en casa es contra Girona. Es un inicio complicado, así que la pretemporada va a ser exigente para intentar sacar los máximos partidos posibles en ese comienzo y luego ir marcándonos objetivos en los siguientes cuatro partidos”.

Ariel Edwards, Marita Davydova, Kraker, Laura García y Snezana Aleksic son los cinco fichajes que se unen a Lara González, María Erauncetamurguil, Toch Sarr, Ellen Nystrom para completar el nuevo proyecto del IDK GIpuzkoa, que comenzará el proximo jueves los primeros entrenamientos y con una pretemproada con siete partidos amistosos antes del inicio liguero el 28 y 29 de septiembre en el Open Day en Zaragoza ante El Pastor Zamora

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00