Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cazorla como epicentro del turismo de aventuras

Hoy se ha celebrado el encuentro con el sector para la organización de la jornada "Jaén Destino Aventura" dedicada a profesionales del sector turístico de la provincia vinculados a la oferta de deportes en la naturaleza

Cazorla acogerá el próximo 11 de septiembre la jornada “Jaén Destino Aventura”. Profesionales del sector turístico de la provincia vinculados a la oferta de deportes en la naturaleza, participarán en este encuentro, aportando sus experiencias para posibles nuevas iniciativas que pudieran ponerse en marcha.

De ello se ha hablado esta mañana en el encuentro que han mantenido, el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, el alcalde, Antonio José Rodríguez, y con el presidente de la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, José Caballero. Se pretende informar y dar a conocer las posibilidades de negocio que ofrece el sector.

Se contará con la presencia de la Asociación de Desarrollo de la Comarca del Berguedà, en Barcelona, que se ha posicionado como uno de los mejores espacios para el senderismo y el montañismo; o con la experiencia turística de EspuBike-Murcia, con sus rutas BTT por La Sierra de Espuña.

Así mismo, el corredor de carreras por montaña Julio Rodríguez hablará del perfil del turista del segmento deportivo, la Diputación de Jaén presentará las acciones promocionales del programa Jaén Destino Aventura previstas para el próximo año y “se darán a conocer los detalles del fam trip para blogueros y periodistas especializados que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en el Parque Natural de la Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y en el Parque Natural de Sierra Mágina”.

Radio Úbeda Cadena SER

Los asistentes podrán conocer en directo las posibilidades que ofrece la provincia de Jaén para la práctica de distintas modalidades de deporte en la naturaleza

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?