Fútbol
Celta de Vigo

Pape: "Vuelvo para ayudar al Celta a jugar Europa otra vez"

El canterano se da un baño de masas en Balaídos

Pape: "Vuelvo para ayudar al Celta a jugar Europa otra vez"

Vigo

Pape Cheik se dio un baño de masas en su presentación ante los aficionados del Celta. El hispano senegalés completó recientemente la operación retorno del club vigués y reconoció que el lema del Celta este año, #istovaidecorazón, le va como anillo al dedo. Desde que dejó Vigo hace dos años su único deseo era volver "siempre he llevado a este club en el corazón. No hizo falta convercerme porque ya estaba convencido de que lo que quería era volver a casa".

En el campo se convirtió en uno más ante los aficionados que se acercaron a Balaídos para ver al canterano. Firmó autógrafos y compartió fotografías. El mediocentro regresa al Celta para ayudar al Club a volver a Europa. "Para eso he venido, para intentar ayudar al equipo a jugar Europa"

Y aunque Escribá no pedía un mediocentro de las características de Pape, este asegura que puede jugar en esa posición. "Creo que puedo jugar ahí en el mediocentro, pero soy un jugador más dinámico, de defender y atacar pero jugaré donde me ponga el míster".

La sonrisa de Pape refleja la importancia de haber regresado a casa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad