Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Unicaja Costa de Almería se pone en marcha para la 19-20

El equipo ahorrador de Manolo Berenguel inicia la pretemporada en el Pabellón Moisés Ruiz

La plantilla del Unicaja Almería ya prepara la próxima temporada. /

En marcha. El ‘nuevo’ Unicaja Costa de Almería para el curso liguero 2019-2020 de Manolo Berenguel ya está funcionando para una temporada muy ilusionante con la vuelta del club ahorrador que preside Ramón Sedeño a la competición europea.

La nueva plantilla de Unicaja Costa de Almería ha comenzado la pretemporada con la vuelta al trabajo en el Pabellón Moisés Ruiz, donde comenzaron las primeas pruebas físicas antes de iniciar el trabajo táctico en la pista con el entrenador almeriense Manolo Berenguel a los mandos en el que será su segundo año como entrenador de primer equipo ahorrador.

Manolo Berenguel
El míster atendió a LA VOZ y la Cadena SER después de supervisar las pruebas a sus jugadores en el primer día en la vuelta al trabajo de un Unicaja Costa de Almería muy ilusionado por regresar a Europa la próxima temporada: “¿Mi mensaje a la plantilla? Metiendo presión desde el principio de la pretemporada. Se ha confeccionado una plantilla muy competitiva para la nueva campaña, hemos hecho un equipo que opta a todo este año y el primer objetivo que tenemos es la Supercopa; este año la quiero tener en las vitrinas del club ahorrador. La Supercopa será un punto de referencia para ver cómo estamos”, afirma.

Ramón Sedeño
El presidente de Unicaja Costa de Almería también atendió a LA VOZ y la Cadena SER cómo se presenta el nuevo proyecto para la 2019-2020: “Todas las pretemporadas se inician con mucha ilusión porque cada año es distinto. Solo tengo palabras de agradecimiento a nuestro patrocinador principal, que es Unicaja banco y su fundación porque llevan con nosotros desde 1986, y también agradecidos a la Diputación por su apoyo en el año en el volvemos a Europa”, dice.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?