Sociedad

Incendio en Luciana

Un incendio forestal que se ha declarado esta tarde en Luciana (Ciudad Real) generado por el vuelco y el incendio de un camión en carretera nacional N-430 por lo que se hacortado el tráfico en la vía

Cadena SER

Un incendio forestal que se ha declarado en Luciana (Ciudad Real) ha obligado a cortar al tráfico la carretera nacional N-430, por lo que se ha decretado el nivel 1 de alerta para el siniestro.

Según ha informado en Twitter el Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), el incendio ha obligado a cortar la carretera hacia las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 252 de la N-430, dentro del término municipal de Luciana.

El incendio se ha iniciado a las 16:38 horas en una terreno cuyo mapa forestal es agrícola, según el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Junta de Comunidades.

El Infocam ha indicado que en un principio se han movilizado cinco medios aéreos y once terrestres para combatir el fuego, aunque ahora solo quedan trabajando en la zona un medio terrestre y ocho personas, señala el Fidias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00