Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fiestas locales

Los conciertos de San Julián costarán al Ayuntamiento 90.000 euros

Es el precio de los recitales de Izal, Mago de Oz y Cantajuegos, además de "Novéntame otra vez", y el presupuesto total de las ferias rondará los 170.000 euros

Izal

Izal / Jesús Romero

El presupuesto de los conciertos de San Julián es de 90.000 euros, y el coste total de la Feria y Fiestas ronda los 170.000 euros.

Así lo ha confirmado el alcalde, Darío Dolz, que ha reconocido que buena parte del coste son actuaciones de los propios servicios municipales o de limpieza que tienen que participar en las fiestas. En cualquier caso, ha destacado que las actuaciones de Izal, Mago de Oz, Cantajuegos y Novéntame otra vez han rondado los 90.000 euros.

La partida presupuestaria del Área de Festejos para contratar conciertos era de 95.000 euros. Fuentes municipales han indicado que la propuesta del gobierno anterior era organizar cuatro conciertos y un tributo con esa partida, mientras que con los 5.000 euros de ahorro el equipo de gobierno actual ha organizado el mismo número de conciertos además de la Carpa Joven, con más de una treintena de actuaciones de grupos de Cuenca y ocho talleres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?