Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Supercopa ya tiene horarios

Las semis serán el sábado, 21 de septiembre, y la final el domingo

El Fuenla se cruzará con Madrid o Barça

La Supercopa Endesa disputará sus semifinales el sábado, 21, y la final el domingo. /

La Supercopa Endesa 2019 de Madrid, en la que participará como anfitrión Montakit Fuenlabrada, ya tiene horarios confirmados. El primer título de la temporada dará comienzo en el WiZink Center el sábado 21 de septiembre con la disputa de las dos semifinales. La primera de ellas tendrá lugar a las 18:30 y, a continuación, la segunda, a las 21:00 horas. La jornada del domingo arrancará a las 18:00 con la celebración del Concurso de Triples. Inmediatamente después, a las 19:00, se disputará la gran final, que coronará al primer gran triunfador de la temporada 2019-20.

EL FUENLA FICHA A LA NUEVA PERLA ESLOVENA

Los del Fernando Martín se han hecho con el joven base esloveno Ziga Samar, de 18 años, que ha jugado las últimas dos temporadas en la cantera del Real Madrid y se marchará cedido a Zamora en LEB Plata.

El sorteo (con Real Madrid, Barça, Valencia Basket y ‘Fuenla’ en el bombo) será el próximo lunes 2 de septiembre. La organización ha determinado que madridistas y blaugranas sean cabezas de serie y por lo tanto uno de ellos será rival de los de Cuspinera.

Se pueden comprar los abonos en https://tickets.acb.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?