Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cinco minutos en silencio por Gema

La plaza de la Constitución de Fuenlabrada ha acogido una concentración en repulsa del supuesto asesinato machista de una joven en Alemania

Un centenar de personas en la concentración /

Un centenar de personas se han reunido a mediodía frente al Ayuntamiento de Fuenlabrada convocados por el Consejo Local de la Mujer para guardar cinco minutos de silencio. Así han mostrado su repulsa por el presunto asesinato machista del pasado fin de semana, en el que una joven fuenlabreña moría en la ciudad alemana de Manheim.

En la pancarta se podía leer:“Fuenlabrada, ciudad contra la violencia de género. Por sus vidas, nuestras voces”. El alcalde en funciones, Isidoro Ortega, ha indicado que “Fuenlabrada siempre va a estar al lado de las víctimas y denunciando las agresiones machistas intolerables contras las que tenemos que seguir todos luchando”, y ha añadido “ni una menos”.

Ortega ha confirmado que todas las fuerzas políticas locales han condenado el asesinato y el decreto de dos días de luto con las banderas a media asta en todos los edificios públicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?