Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Málaga CF

El efecto dominó de la salida de Ontiveros

La marcha del marbellí al Villarreal reactivaría las operaciones en el Málaga, que busca traspasar a 8 jugadores

El efecto dominó de la salida de Ontiveros: El efecto dominó de la salida de Ontiveros

LaLiga

A falta de que se haga oficial, Ontiveros ya pasó ayer el reconocimiento médico con el Villarreal en una negociación que parecía interminable. El marbellí dejará 7'5 millones más variables en la entidad blanquiazul, lo que supone un oxígeno para poder inscribir jugadores y cerrar operaciones.

Con este movimiento se provoca un inmediato efecto dominó. El desbloqueo llegará en cuanto se confirme la oficialidad del traspaso y es entonces cuando la directiva podrá mover hilos con mayor facilidad. Ocho son los jugadores en la rampa de salida y quedan dos semanas parea el cierre de mercado. Serán días cruciales.

Los más cercanos a marcharse son N'Diaye y Michael Santos. El africano es insostenible para el Málaga, por su elevada ficha (1'5 millones) y por la opción de compra obligatoria que no podría ejercer el club. Hay acuerdo para su cesión al Getafe.  Lo del uruguayo estaba ya hecho con el Rayo Vallecano, e inclusó viajó a Madrid. Sin embargo, Al-Thani frenó el traspaso a última hora.

Los otros descartes son Juanpi, Mikel Villanueva, Tighadouini, Keko Gontán, Rolón y Gönen. Y la casi olvidada salida de Jony todavía no es oficial. Caminero les busca equipo, siempre con el consentimiento último del jeque. "El club debe ponerse las pilas para no esperar al último momento", dijo Víctor al final del encuentro ante el Racing.

A día de hoy, el Málaga ha firmado a Okazaki y José Rodriguez y ha dejado ir a ocho jugadores. Siguen habiendo 23 con ficha profesional, contando a Santos y Ontiveros, de los cuales solo 9 pudieron inscribirse para Santander. El día 2 de septiembre, a las 00:00 horas, todo habrá terminado. Mucho por hacer todavía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?