Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Josh Adams: "Quería venir al Unicaja desde hace tiempo"

El base estadounidense fue presentado esta mañana en el Carpena con un discurso ambicioso

Josh Adams ya habla vestido de verde. El estadounidense fue presentado esta mañana en la que será su cancha la próxima temporada. Competencia para Alberto Díaz en el puesto de base, del que habló con admiración. "Es un gran jugador y estoy aprendiendo mucho de él. Creo que podemos combinar muy bien".

Su elección "fue fácil" y aseguró que ya había querido venir antes aquí, a esta "bonita ciudad". Además, el explosivo jugador de 1'88 metros y 25 años dejó claros sus objetivos aquí. "Una vez que estaba en Estados Unidos vi las tres opciones que tenía y quería jugar en Unicaja. Volver a la Euroliga es el reto".

Así valoró a su nuevo entorno, con el que está encantado: "Conocía algo del equipo. Y ya había hablado con Manolo Rubia en Las Vegas. Sé lo importante de los veteranos como Deon Thompson y Carlos Suárez. Espero contribuir con mi baloncesto para seguir mejorando. El entrenador me ha demostrado que conoce el baloncesto".

El jugador firma por un campaña y llega procedente de la liga de desarrollo de Estados Unidos, la G-League, donde jugaba para los Raptors 905. Aunque su currículum muestra gran experiencia en Europa: Avtodor Saratov ruso, Anadolu Efes turco y el Besiktas.

El director deportivo, Manolo Rubia, lo define como un "buen base, con gran atleticismo y que tira bien de tres". Un jugador perfecto para la rotación en el perímetro, como asegura su mentor. Rubia aprovechó la rueda de prensa para aclarar que la llegada de Axel Toupane está "casi cerrada".

Ante la mala noticia de la grave lesión de Milosavljevic, el club de Los Guindos se movió con celeridad en el mercado. El francés está a un paso del Unicaja. "Siempre tenemos un jugador en la recámara. Era el que nos gustaba más. Es un tío que cubre las necesidades del equipo", argumentó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?