Tribunales

Persecución a un vehículo en el centro de Tudela

Tudela fue escenario ayer de dos incidentes más propios de una película de acción que del día a día de una ciudad en pleno mes de agosto

Policía Foral

Tudela

Eran las doce del mediodía cuando una patrulla de la Policía Foral de Tudela transformó la tranquilidad de un mediodía de agosto por una escena cuanto menos llamativa para los viandantes.

Se trataba de una espectacular persecución en la arteria principal de la capital Ribera. Un coche, seguido a escasos metros por una patrulla circulaba a gran velocidad, se saltó varios semáforos y escapó sorteando a los vehículos que circulaban en ambas direcciones llegando incluso a golpear a alguno. Finalmente salió de la ciudad por unos caminos rurales donde fue detenido.

Horas después, a penas a unos metros de allí, en la Autovía A-68 en sentido Logroño un camión sufrió un grave y peligroso accidente de tráfico, concretamente en el punto kilométrico 102 de la citada autovía, consistió en la salida de vía por la margen izquierda del vehículo, que atravesó la mediana, rompiendo los dos quitamiedos protectores de los dos sentidos de la circulación y pasando a los carriles por los que se circula hacia Zaragoza.

Como consecuencia de este accidente se produjeron daños en un vehículo que chocó con los restos de la bionda contra la que había colisionado el camión. Afortunadamente, no chocó con ninguno de los coches que circulaban en sentido Zaragoza, a pesar de que circuló en dirección contraria unos 100 metros.

Hasta el lugar acudieron tres patrullas de tráfico de la comisaría de la Policía Foral de Tudela, mientras que agentes de atestados se hicieron cargo de las diligencias del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00