Deportes

El BlasGón y Bodegas Ceres busca la remontada

La escuadra ribereña debe ganar a Zamora en el Príncipe de Asturias tras el 28-27. En juego el acceso a la fase final de la Copa de Castilla y León. El técnico asturiano, Alberto Suárez, se incopora esta tarde al banquillo

Los jugadores y cuerpo técnico ribereños durante el partido de ida en el Ángel Nieto de Zamora el pasado sábado. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres busca su primera pequeña hazaña de la preparación. Con la remontada frente a Zamora en mente, los amarillos afrontan en el choque ante los de Leo Ramírez. La escuadra ribereña quiere el pase a la fase final de la Copa de Castilla y León tras la derrota el pasado sábado en la ida de la previa copera en Zamora (28-27)

Para lograrlo, el Villa de Aranda deberá ofrecer su mejor versión, a estas alturas de la pretemporada, en el choque que comienza este miércoles a las 20:30 horas en el Príncipe de Asturias. La única baja en las filas ribereñas es la del meta Kilian Ramírez.

Los de Fernando Chico y Alberto Suárez, que se suma al equipo para este encuentro tras su reciente presencia en el Mundial juvenil de Macedonia, buscarán el pase. El preparador asturiano ha afirmado este miércoles en El Banquillo de la SER que "veo al equipo muy bien, con ambición y ganas, quizás un poco precipitado, pero eso se puede corregir poco a poco". En un gesto de profesionalidad, Suárez ha manifestado que "hoy -por esta tarde- quien dirigirá el encuentro será Fernando, hay que respetar todo el trabajo que está realizando".

ENTRADA GRATUITA

Por otro lado, el club ha establecido la entrada gratuita para el encuentro de esta tarde en un guiño a la afición que podrá presenciar el primer partido de los suyos en casa en esta pretemporada.

SOCIOS EN EL PABELLÓN

Además, la entidad ribereña, en su objetivo de seguir creciendo esta temporada y captar a más aficionados al proyecto establecerá un punto de información y de Inscripción para todos aquellos que deseen hacerse abonados del club para la temporada 2019-2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00