Deportes

Victoria y clasificación al calor del hogar

El BlasGón y Bodegas Ceres doblega a Zamora (27-24) en el Príncipe de Asturias en la vuelta de la previa de la Copa de Castilla y León y logra el pase a la fase final. Los amarillos se medirán en semifinales a Nava el próximo 31 de agosto en feudo segoviano

Lucas Grandi (i) celebra una jugada con éxito junto a Nico (espaldas) y Javi García (d) / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres mantiene su idilio con su gente en el Príncipe de Asturias. Primer partido de la era Suárez en casa, primera victoria. Un triunfo con el que la escuadra ribereña logra la clasificación a la fase final de la Copa de Castilla y León. El 27-24 con el que los arandinos superaron a los zamoranos sirve para remontar el 28-27 de la ida en el Ángel Nieto el pasado sábado.

Buen partido, completo de los amarillos que ya al descanso controlaban relativamente el choque, al menos en el marcador, 14-12. En la reanudación empataba Zamora y a los de Suárez y Chico les costaba abrir brecha. El equipo mantuvo sus señas de identidad, y quizás en el encuentro menos brillante de la preparación lograron la primera victoria. 27-24.

El triunfo alargará la pretemporada con el pase a las semifinales del torneo regional el próximo sábado 31 de agosto. El Villa de Aranda se medirá a los anfitriones de Nava. En la otra eliminatoria, Ademar se las verá con Atlético Valladolid.

EL SÁBADO TRIANGULAR EN TORRELAVEGA

Después de cosechar la primera victoria de la pretemporada, la escuadra de Alberto Suárez y Fernando Chico se medirán a Balonmano Torrelavega y Alcobendas en la VII Torneo Nacional Ayuntamiento de Torrelavega este próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00