Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Deportiva ficha al chino Leilei Gao

el jugador llega como acuerdo de patrocinio

Acuerdo de patrocinio que conlleva el fichaje del chino de Leilei Gao de 39 años. /

La Ponferradina, con el objetivo de la expansión de su marca aprovechando el regreso a LaLiga SmartBank, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio que supone la incorporación del futbolista chino Leilei Gao, según ha comunicado la entidad berciana.

El acuerdo conlleva una importante aportación económica para la Deportiva, además de la posibilidad de abrir un vínculo con el mercado chino con amplias expectativas de futuro, sin que suponga ningún desembolso ni coste salarial para la entidad.

El jugador de Pekín, primero de este país que milita en el conjunto blanquiazul, estará vinculado, inicialmente, por un periodo de seis meses, con la opción de prolongar su contrato hasta julio de 2020.

Gao es un futbolista de gran prestigio y popularidad en su país, en cuya máxima categoría compitió en las filas de diversos clubes y en su dispersa trayectoria se incluyen equipos de Nueva Zelanda, el MyPa finlandés y en el NSC Minnesota Stars de Estados Unidos.

Se da la curiosa circunstancia de que Gao se retiró en 2011 tras, pero en 2016 puso fin a su periodo de inactividad para enrolarse en las filas del Cornellà, donde apenas jugó 37 minutos repartidos entre 4 partidos a lo largo de las tres temporadas que estuvo en el conjunto catalán.

En enero de 2019 se marchó al Jumilla, donde disputó un total de 93 minutos entre 5 partidos. Ahora llega a la categoría de plata del fútbol español con la SD Ponferradina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?