Fútbol

El cordobesimo no aguanta más la gestión de Jesús León

La Plataforma CCF Somos Nosotros convoca una serie de protestas para los próximos días

Cadena SER

Córdoba

La Plataforma CCF Somos nosotros no aguanta más y organiza una serie de movilizaciones en contra de la gestión de Jesús León. Entre algunas de las frases que deja este comunicado destaca que "Cansados de mentiras y de falsas promesas, y viendo que la situación institucional va cada vez a peor, creándose por ello un clima de inestabilidad total en todas las parcelas del club, vamos a pedir con la mayor de nuestras fuerzas que don Jesús León López se marche de este club. Pendiente aún el pago a Carlos González, persona también de ingrato recuerdo, y otras deudas que tiene el club, y observando los continuos comunicados que se lanzan desde organismos oficiales del club que luego se incumplen, pensamos que el club de nuestra vida está siendo arrastrado, pisoteado y dejado en vergüenza ante todo el panorama nacional por el máximo accionista”.

Entre las acciones la Plataforma invita al cordobesismo a asistir al entrenamiento del sábado para que la plantilla sepa de primera mano que la afición está con ellos. Una concentración que tiene el único objetivo de mostrar su apoyo a los jugadores y dejar clara que nada d esto tiene que ver con ellos.

Si mañana no se ha producido la inscripción del equipo la Plataforma ha organizado una concentración a las puertas del las oficinas del club blanquiverde y para una hora antes del encuentro, el próximo domingo, habrá concentración reivindicativa de nuevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00