Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La empresa municipal de aguas renueva su consejo de administración

Está formado por 9 consejeros y consejeras, cumpliendo la paridad

Junta General de Amjasa. /

Amjasa, la empresa municipal de aguas de Xàbia, ha celebrado, en la mañana de hoy miércoles 21 dea gosto, una junta general para renovar su consejo de administración.

Este órgano de gestión y representación está formado por 9 consejeros y consejeras, cumpliendo la paridad, y un tercio son miembros de la corporación municipal.

Por el PSOE los representantes son José Chulvi, quien como alcalde será el presidente del Consell; la concejala de Aguas, Isabel Bolufer; y Paco Torres, Lourdes Ros y Javier Bonet.

El PP estará representado por Teresa Legay; Ciudadanos por Jávea, por César Rodriguez; Compromís, por Llúcia Signes; y Ciudadanos, por Raúl de Lope.

Asimismo, el gobierno municipal ha asumido un compromiso de trabajar para cambiar los estatutos y aumentar el número de consejeros a 11, para que el PP tenga una representación mayor y más acorde a su presencia en la corporación municipal.

El alcalde también ha aprovechado esta junta general para agradecer su trabajo y compromiso a los consejeros que hoy han acabado su etapa en la empresa municipal, unos años en los que el consenso y la participación ciudadana han marcado las políticas en materia hídrica y en los que Amjasa ha gozado de buenos resultados y ha liderado la planificación frente a la sequía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?