Sociedad

LLuvias torrenciales

Los bomberos han estado atendiendo emergencias toda la noche

Radio Elche Cadena SER

Elche

La lluvia ha llegado con fuerza y ha ocasionado algunos daños y destrozos a su paso, como es previsible debido a que en esta época del año se producen tormentas y aguaceros intensos.

En Elche comenzó anoche y no ha parado hasta esta mañana. También ha sido muy intensa en Santa Pola y en otros lugares de la provincia incluso ha llegado a caer hasta cien litros por metro cuadrado.

En Elche, donde más agua ha caído ha sido en Maitino con 48 litros por metro cuadrado. En el caso urbano han sido unos 22 litros, mientras que en Valverde han caído hasta 34 litros.

La mayoría de incidencias que los bomberos han tenido que atender ha sido por bajos y garajes inundados y algunas carreteras anegadas. En Torrellano han tenido que sacar un vehículo que había quedado atrapado en el agua.

En Santa Pola, la peor parte se la ha llevado Gran Playa y Playa Lisa con 59 litros por metros cuadrado a la hora y también han sido fuertes las lluvias en Gran Alacant que han llegado a ocasionar algún percance con varios vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00