Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Buitrago: "Estamos trabajando muy duro para completar la plantilla"

El presidente del Elche ha pedido salud a la Patrona y confía en cerrar algún fichaje más

Un momento de la Ofrenda del Elche a la Patrona en la Basílica de Santa María /

El Elche Club de Fútbol ha realizado su tradicional ofrenda a la Patrona de la ciudad en la Basílica de Santa María. La Virgen de la Asunción no puede marcar goles, pero todos le han pedido salud y que no haya lesiones graves para que se puedan lograr los objetivos deportivos e institucionales que se ha trazado la entidad.

Otro de los desafíos del Club es ampliar en un margen suficiente el exiguo tope salarial que le ha marcado la Liga para inscribir al portero San Román y al lateral zurdo Andoni López e intentar incorporar dos jugadores más. El técnico Pacheta solo cuenta de momento con 18 profesionales en una competición de tanta exigencia como la Segunda División española.

El nuevo presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha explicado que "estamos trabajando muy duro para apuntalar la plantilla. Yo no he parado esta semana buscando alternativas que nos permitan inscribir a los dos futbolistas que faltan y reforzar alguna demarcación. Confío plenamente en nuestro equipo. Hay calidad suficiente para superar cualquier adversidad".

El accionista mayoritario y propietario del Elche, José Sepulcre, medita si realizar alguna aportación extra que permita concretar esas incorporaciones. Un Sepulcre que la pasada semana tuvo que depositar en la Liga tres millones de euros para dar de alta las fichas de Pere Milla, Nuke Mfulu, Ramón Folch, Fidel Chaves y Nino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?