Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Eldense adjudica dorsales fijos a sus futbolistas

La entidad azulgrana ha asignado 26 dorsales y deja libre el 13 a la espera de la llegada de un portero

Los jugadores del Eldense lucirán dorsal fijo /

El C. D. Eldense se suma a la moda que se está extendiendo por los equipos de Tercera División aprovechando el permiso que dan las Territoriales, en este caso la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, de asignar dorsales fijos a los jugadores de sus primeras plantillas de categoría nacional.

Dorsales del Eldense / Cadena SER

De este modo, el Deportivo ya ha anunciado el número que llevará a la espalda cada uno de los futbolistas con los que podrá contar Santi Rico. 21 de la primera plantilla, desde el dorsal 1 hasta el 22 saltándose, de momento, el 13 a la espera de la llegada de un portero tras la marcha de Toni Vidal, y del 23 al 27 para los jugadores de las categorías inferiores con los que cuenta el técnico del primer equipo:

Estos son los dorsales asignados: 1 Carles Fluixà, 2 Esteban Salazar, 3 Jesús Sánchez, 4 Kevin Sanz, 5 Mati No Garbarino, 6 Ricky López, 7 Ferrán García, 8 Mikel Uriarte, 9 Hamza Bouayadi, 10 David López, 11 Abdelhadi Khalok, 12 Víctor Oliver, 14 Mario Uclés, 15 Germán Torregrosa, 16 Paco Padilla, 17 Dani Salazar, 18 Nebil Ibáñez, 19 José Alfonso Campos, 20 Josan Ruiz, 21 Abraham Gomis, 22 Alex Roser, 23 Kevin Sánchez, 24 Aridai López, 25 Francisco Martínez, 26 Juanma Ospina y 27 Óscar Ordoñez.

Los números asignados son fijos, aunque las camisetas no llevarán serigrafiado el nombre del futbolista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?