Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Escuela de ciclismo Triasport triunfa durante el fin de semana

Un total de 16 podios se llevaron los ciclistas de la escuela entre las pruebas de Riba-roja y la contrarreloj de Villanueva de Castellón

Carla Bañuls, Alejandra Puente y Ausias Puente con sus trofeos /

La Escuela de ciclismo Triasport – Mafroda ha tenido un fin de semana lleno de éxitos donde los y las ciclistas del club subieron en un total de 16 ocasiones a los cajones del podio entre las pruebas de Riba-roja y la contrarreloj de Villanueva de Castellón.

Durante la jornada del jueves 15, una expedición de la escuela se desplazó hasta Riba-roja del Túria para competir en las diversas pruebas de la Challenge. Allí, y entre las diversas categorías de los niños y las niñas, consiguieron subir nueve veces al podio. En concreto se llevaron tres primeros, otras tantas platas y tres terceros puestos.

Los ciclistas que subieron a los cajones fueron Álex Sánchez segundo de promesas, Darío Humares tercero de promesas, Andrea Contero primera de promesas, Carla Bañuls primera de principiantes, Irene Flores segunda de principiantes, Ausias Puente primero de alevines, Aitana Calabuig segunda de alevines y Alejandra Puente primera de infantiles.

Alejandra Puente / Escuela Triasport

Ya el sábado fueron hasta Villanueva de Castellón para participar en la quinta edición de una contrarreloj nocturna de un kilómetro. Allí subieron a los cajones en un total de 7 ocasiones. Exactamente, fueron dos primeros puertos, tres segundos y dos terceros. En esta contrarreloj cabe destacar las actuaciones de Andrea Contero que consiguió un primer puesto y el récord en su categoría con un tiempo de 1´55´´; y de Carla Bañuls que también se alzo con el primer puesto y con el récord de la prueba con un tiempo e 1´37´´. También se llevaron metales Sergi Margarit tercero principiantes, Irene Flores segunda principiantes, Aitana Calabuig segunda alevines, Marc Iborra segundo alevines y Alejandra Puente segunda infantiles.

Las próximas pruebas que esperan la participación de la Escuela de ciclismo Triasport – Mafroda son en Xirivella y Granada.

Ausias Puente en cabeza / Escuela Triasport

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?