Sociedad
Violencia género

Prisión para el presunto autor del crimen machista en Jaén

El hombre declaró este martes en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital

El presunto asesino de una mujer en Jaén es conducido por los agentes de Policía al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. / Europa Press / Francis J.Cano

Jaén

Era algo previsible según lo ocurrido y según los antecedentes en otros casos similares. El hombre acusado de matar a su mujer en su vivienda del barrio de Santa Isabel en Jaén capital, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo, pasó este martes por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Jaén, cuya jueza titular decretó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

Según avanzó Europa Press y según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el hombre, que llegó a las dependencias judiciales acompañado por un grupo de agentes de la Policía Nacional sobre las 10.00 horas, está investigado por un presunto delito de homicidio.

El presunto asesino permanecía en dependencias policiales desde el domingo, cuando los agentes lo arrestaron en su propia vivienda, donde también encontraron el cuerpo sin vida de su mujer, Dolores, de 73 años, después de que una de las hijas del matrimonio avisara al servicio de Emergencias 112. El matrimonio estaba en trámites de separación pero no existía ninguna denuncia previa por maltrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00