Sociedad
Sucesos

En prisión los presuntos autores de un robo con violencia y lesiones contra tres jóvenes turistas en Jerez

EP

Jerez de la Frontera

Ya han ingresado en prisión cuatro de las cinco personas que han sido detenidas en Jerez por agredir con un martillo y robar a tres jóvenes turistas a los que les iban a vender droga. En suceso ha tenido lugar en la zona conocida como las Casitas Bajas, en el polígono de San Benito. Hasta allí se habían desplazado los turistas con la intención de comprar droga.

Las víctimas habían conocido días atrás a sus presuntos agresores en la playa de Bolonia y estos les habían ofrecido comprar hachís y marihuana a buen precio en Jerez para su consumo durante vacaciones. Cuando llegaron a la ciudad, los ahora detenidos asaltaron a las víctimas armados con cuchillos de grandes dimensiones, hachas, martillos y defensas extensibles agrediendo a todos ellos para arrebatarles todo su dinero y sus efectos de valor.

Una de las víctimas recibió una fuerte contusión en las costillas y otros dos chicos recibieron golpes en la mano y en la cara por parte de uno de los arrestados.

Tras el asalto las tres víctimas consiguieron huir, dos de ellas subieron a un autobús de la línea urbana para abandonar el lugar.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión para cuatro de los detenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00