SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis

Comienza en el Club Nazaret el XVII Torneo de Tenis "Tierra Blanca"

Con una amplia participación tanto en categoría masculina como femenina, está previsto que el Campeonato, que se juega en modalidad de dobles, finalice el 26 de septiembre

Presentado el Torneo de Tenis Tierra Blanca en el Club Nazaret / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Casi un centenar de deportistas participan estos días en el XVII Torneo de Tenis de Dobles “Tierra Blanca” del Club Nazaret, que culminará el próximo 26 de septiembre. La presentación del evento se ha celebrado con presencia de Rafael Ramírez por parte de Bodegas Páez Morilla, que patrocina un año más la competición, y el presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, acompañado de varios miembros de la junta directiva.

Son en total 88 los tenistas participantes en el torneo. En la modalidad de dobles masculinos, hay inscritas treinta parejas, mientras que en femenina hay catorce. Está previsto que competición termine el 26 de septiembre, y que el viernes 27 tenga lugar la tradicional clausura y entrega de trofeos y regalos.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha destacado “el buen ambiente que siempre reina en esta competición, que se ha convertido en un clásico de los veranos en el Club. También ha agradecido la labor del patrocinador, Bodegas Páez Morilla a través de los vinos Tierra Blanca, “sin cuya contribución no sería posible la celebración de este campeonato tan arraigado en el Club cada verano”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00