Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jesús López, "feliz" de jugar en casa y en un equipo "con grandes aspiraciones"

El jerezano, cedido por el Recre, asegura que "tenemos un gran equipo, pero debemos ir partido a partido, porque la categoría es complicada"

Jesús López junto a Edu Villegas en la presentación del jugador en Chapín /

A pocos días de comenzar la liga, el Xerez DFC ha presentado en Chapín a Jesús López, que esta temporada llega cedido del Recreativo de Huelva.

El jerezano llega “muy ilusionado” y cree que hay equipo para terminar en los puestos de liguilla, pero “hay que ir partido a partido", deja claro el futbolista.

 

Asegura que no se lo pensó cuando le llegó la posibilidad de jugar en su tierra, “salió la posibilidad un domingo y el jueves o viernes estaba ya casi hecho. Creo que va a ser un año muy bueno", decía el futbolista que mostraba sus ganas de estar cerca de casa tras cinco años en Tarragona.

 

López, que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo en el centro del campo, recuerda que “la temporada pasada jugué 35 partidos y lo hice de central diestro y zurdo y me encuentro bien también jugando de pivote, puedo desempeñar las funciones que quiera el míster".

A sus 23 años, aunque no ocupa plaza sub-23, sus metas son altas. "Vengo aquí porque las expectativas son importantes. Jugador por jugador tenemos  un equipazo, pero en Tercera División cada partido es un mundo y ganar es muy difícil".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?