Sociedad
Aeropuerto Madrid Barajas

Atendidos varios pasajeros en Barajas por las turbulencias de un avión que bajó 300 metros de altura

14 personas fueron trasladadas a distintos hospitales de Madrid

Un avión, en el aeropuerto de Barajas. Getty Images

Madrid

Un total de 35 pasajeros de un avión del vuelo 838 que venía de Isla Mauricio han tenido que ser atendidos por policontusiones y cortes por los servicios médicos del aeropuerto de Barajas en Madrid y del Samur, según cuenta el diario El Mundo. Al menos 11 han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal, de La Paz y el de Sanchinarro. Todos con contusiones, traumatismos y pequeños cortes. El avión aterrizó a las ocho de la tarde tras sufrir una pérdida de altura después de un episodio de turbulencias.

Los testigos explican que el aparato cayó en picado y que varias personas sufrieron golpes al tratar de protegerse. En Barajas se activó un plan de emergencia para atender a los pasajeros pero se alerto al Samur dada la cantidad de lesionados.

Más información

Caída desde los 300 metros

Los pilotos pudieron reconducir el vuelo que sufrió una pérdida de altura inesperada. El aeropuerto activó un plan de emergencias en Barajas para atender a los pasajeros que habían sufrido contusiones.

El aparato no sufrió ningún desperfecto. Se trata de la compañía Evelop Airlines que tiene su sede en Palma de Mallorca. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00