Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La policía alemana medió con anterioridad entre madrileña asesinada y su novio

El exnovio y principal sospechoso del homicidio todavía no ha podido ser interrogado, ya que se encuentra "en estado grave" tras saltar doce metros al vacío el día del suceso

Cartel portado por una mujer en una concentración contra la violencia machista / ()

La policía y la fiscalía alemanas han confirmado este miércoles, en relación con el caso de la joven madrileña asesinada presuntamente por su exnovio el pasado viernes en la ciudad de Mannheim, que las fuerzas de seguridad habían tenido que intervenir anteriormente en disputas de la pareja.

En declaraciones a Efe, Juliette Gaedicke, portavoz de la policía de Mannheim, ha explicado que "en la historia previa de estas dos personas, el sospechoso y la mujer muerta, hubo incidentes policiales".

"Pero actualmente no podemos dar más detalles, es todavía objeto de la investigación en curso", ha preciado.

En la misma línea se ha pronunciado una portavoz de la Fiscalía de Mannheim en declaraciones a Efe, que dijo no poder confirmar si la joven, de 22 años, había interpuesto en algún momento una denuncia contra su pareja por violencia o malos tratos, aunque señaló que en todo caso "hubo intervención de la policía durante la relación".

Además, ha agregado que el exnovio y principal sospechoso del homicidio todavía no ha podido ser interrogado, ya que se encuentra "en estado grave" tras saltar doce metros al vacío el día del suceso.

Y señaló, asimismo, que están a la espera de conocer los resultados de la autopsia realizada el pasado lunes a la joven.

El diario "Bild" reveló el domingo el nombre del presunto autor de crimen, Florian R., de 29 años, y declaraciones de una vecina del inmueble, según la cual la joven había echado a su novio de casa después de que la relación se deteriorara y porque "al parecer siempre era muy celoso".

El pasado viernes, hacia las 18.30 horas (16.30 GMT), el presunto asesino de Gema V. R. saltó al vacío desde el balcón de la vivienda que habían compartido cuando eran pareja, situada en un quinto piso, en la calle Neuhofer Straße, en el barrio de Rheinau.

Resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia policial.

En la vivienda la policía halló en el dormitorio el cuerpo sin vida de la joven con heridas de arma blanca

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?