Sociedad

El 1-1-2 atiende 39 incidentes relacionados con la lluvia y tormentas, ninguno de gravedad

Foto: Centro Coordinación de Emergencias

Murcia

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendido desde ayer hasta las 9.30 horas de esta mañana un total de 60 llamadas que han supuesto la gestión de 39 incidentes relacionados con la lluvia y tormentas, ninguno de ellos ha supuesto daños personales ni daños materiales de consideración.

Lo más destacado, remarcan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, fue la caída de rayos en las sierras de Sopalmo y de los Ruices, en Jumilla; Rambla de la Raja, entre Jumilla y Cieza; en La Zarza (Abanilla) y en Los Baños de Fortuna, que provocaron conatos de incendio forestal que fueron apagados por la lluvia.

Igualmente, se registraron varios desprendimientos en las carreteras de Hoya del Campo-Jumilla, Caravaca de la Cruz-Barranda, Caravaca de la Cruz-Cehegín y en la RM-422, paraje del Cortado de las Peñas, en Fortuna.

Por municipios, Jumilla fue el que más llamadas registró, con 18 relativas a 10 asuntos, municipio seguido por Caravaca de la Cruz, con 16 llamadas referentes a 12 asuntos, y por Fortuna, con 14 llamadas relativas a seis asuntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00