Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

15 scouts se implican en una experiencia hospitalaria en Palencia

Proceden del colegio Nuestra Señora de la Piedad de Valencia

Scouts de Valencia se implican mediante el voluntariado con Hermanas Hospitalarias Palencia / Getty Images

Palencia

Podían haber dedicado su tiempo libre a disfrutar con sus amigos en la playa o en la piscina, y seguro que lo ha hecho o lo están haciendo a lo largo de este verano. Sin embargo, se han marcado una prioridad: ayudar a los demás. 15 scouts del colegio Nuestra Señora de la Piedad de Valencia han vivido una experiencia hospitalaria en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Jóvenes como Pau, Lucía, María o Fernando han conocido la realidad de un centro que es referente y han cambiado su mirada con respecto a la enfermedad mental.

Ha sido una semana de implicación en la que los jóvenes, acompañados de dos monitores, han ayudado en momentos como las comidas y también se han implicado en las actividades y han realizado labores de acompañamiento. Radio Gurugú les ha entrevistado y en la conversación reconocen que el Centro Sociosanitario palentino les ha impactado. Os dejamos el resultado de una entrevista que demuestra que los jóvenes del siglo XXI son comprometidos.

Scouts de Valencia se implican en tareas de voluntariado en Hermanas Hospitalarias Palencia

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566368162_671652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00