Sociedad

Una marcha lenta, pero más rápida que la administración

La plataforma A11 Pasos convoca a los ribereños para luchar, junto a SoriaYa y la Plataforma por las Infraestructuras de Aranda, por una autovía que sigue sin ver la luz

Cadena SER

Peñafiel

El hartazgo tiene un límite. Las promesas también. Durante muchos años se ha oído muchas habladurías sobre una Autovía del Duero que sigue siendo inexistente. Y precisamente para que eso cambie, la plataforma A11 Pasos, en colaboración con SoriaYa y la Plataforma por las Infraestucturas de Aranda, realiza una marcha lenta con salida desde Peñafiel a las 11.30 horas. Una marcha que confluirá en Aranda de Duero, donde se estacionará en el aparcamiento del hospital, y que supone una nueva forma de manifestarse y hacerse oír.

La plataforma peñafielense ha pedido por redes sociales que los interesados en sumarse a la marcha, desde Peñafiel o a lo largo del recorrido a través de la carretera nacional, avisen a los organizadores para poder contabilizar mejor el convoy o apuntarse a las actividades preparadas (como una paellada que organiza la plataforma arandina), para lo que brindan diversas opciones. A través de un mensaje privado en su página de Facebook, un correo a plataforma.a11.pasos@gmail.com o mediante una mesa informativa que estará presente en la Plaza de España de Peñafiel este jueves de 12 a 14.30 horas aproximadamente.

Por último, afirman no tener cifra aproximada de participantes, pero esperan y desean que los medios se hagan eco para que los responsables tengan buena cuenta de lo que sucede en esta zona de la comunidad autónoma que parece olvidada en materia de infraestructuras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00