Sociedad
SUCESOS

Cinco personas detenidas por la incautación de 1.500 plantas de marihuana

Los detenidos se alojaban en tiendas de campaña contiguas a la plantación de Santo Domingo de Pirón

Los detenidos vivían en tiendas de campaña anexas a la plantación, de esta manera tenían vigilada constantemente la marihuana / Radio Segovia

Segovia

La Guardia Civil detuvo a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de cultivo, al incautárseles un total de 1.525 plantas de marihuana en fase de crecimiento y un recipiente de cristal con 40 gramos de marihuana elaborada.

Como resultado de la investigación llevada a cabo por parte de la Guardia Civil se localizó una finca, en el término municipal de Santo Domingo de Pirón, donde los cinco detenidos presuntamente habían realizado trabajos de acondicionamiento para alojar numerosas plantas de marihuana. El terreno donde fue hallada la plantación estaba situado en un lugar que por su orografía dificultaba el acceso de personas y vehículos, complicando su localización.

Los detenidos vivían en tiendas de campaña anexas a la plantación, de esta manera tenían vigilada constantemente la marihuana. Para regar las plantan habían construido una balsa la cual era surtida de agua mediante un sistema de mangueras procedentes de un arroyo situado a más de 1.000 metros de distancia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00